• Seguridad

Cierran el 5 de Mayo por la desaparición de Claudia Andrea

  • Alberto Melchor
Tercer día de protestas consecutivas; la joven desapareció el 25 de junio
.

Un grupo de amigos protestó, por tercer día consecutivo, por la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade, la joven que desapareció desde el pasado 25 de junio en Cuautlancingo.

Frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, los amigos de la joven de 25 años de edad protestaron como ya lo habían hecho el martes y miércoles, aunque en esta ocasión decidieron cerrar una calle.

A modo de presión para que las autoridades agilicen la búsqueda de Claudia Andrea, los manifestantes cerraron el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la rotonda con la 31 Oriente, pidiendo que se localice sana y salva a la joven.

Con pancartas y lonas con la fotografía de Claudia Andrea impresa, los manifestantes bloquearon ambos sentidos del Bulevar 5 de Mayo, provocando un importante caos vial en este crucero, uno de los más transitados de la ciudad de Puebla.

Al igual que ayer, los manifestantes no piden ser atendidos por un funcionario, sino que la Fiscalía General del Estado garantice que están buscando y van a localizar a Claudia Andrea Ramos.

La joven lleva seis días desaparecida luego de que salió de su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo, desde la tarde del pasado viernes 25 de junio, para dirigirse a su trabajo en San Lorenzo Almecatla.

Por la desaparición de Claudia Andrea se inició la carpeta de investigación 000467/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Claudia Andrea mide 1.62 metros de estatura, es de complexión delgada, tez clara, cabello lacio y al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla azul, una playera blanca, un pantalón azul y tenis dorados con un moño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: