• Entretenimiento

Murió actor Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

  • Redacción
Raúl de la Fuente estuvo internado el pasado 26 de mayo en un hospital en Morelia y así explicaron sus nietos a través de Facebook
.

El actor de doblaje y locutor, Raúl de la Fuente, perdió la vida a los 74 años de edad, dio a conocer su nieto y el locutor Eduardo Garza.  El histrión fue quien dio vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Amigosfamilia, compañeros y fans día de hoy Martes 29 de Junio de 2021 , siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador””, informó Garza.

“Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”, agregó.

Raúl de la Fuente estuvo internado el pasado 26 de mayo en un hospital en Morelia, como lo informaron sus nietos a través de Facebook.

Se desconocen las causas del deceso del actor, quien prestó su voz, para doblar en español a Robin Williams, Richard Attenborough, además de dar vida al narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, también fue la voz de Odín en la historia; participó en ‘Toy Story’, ‘Phineas & Ferb’, ‘Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Armageddon’ y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

blaje)

Raúl de la Fuente nació un 7 de noviembre de 1946. Trabajó por más de 40 años en el doblaje, así como en la locución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: