• Entretenimiento

4 formas de eliminar a las moscas de casa, presumen que son muy eficaces

Pero no sólo son molestas, sino que en google se encuentra que una mosca puede transmitir más de cien enfermedades
.

La aparición de moscas en casa es un malestar constante, ya vuelan y se van parando sobre comida e incluso en las personas.

Pero no sólo son molestas, sino que en google se encuentra que una mosca puede transmitir más de cien enfermedades como la salmonella, fiebres tifoideas, disentería de bacilos, cólera, tuberculosis, ántrax, gusanos parásitos y más.

En redes sociales se pueden encontrar recomendaciones que tal vez no hayan comprobado científicamente, pero que a las personas que las comparten les han resultado eficaces contra las moscas.

Aquí cinco recomendaciones encontradas en redes:

1.       Azúcar, vinagre y detergente.

Use vinagre blanco 2 cucharadas, 6 cucharadas de azúcar y una  cucharada de detergente (Marca salvo de trastes, pero creo puede ser cualquiera líquido) opcional poquita miel.

Esta es una de las recomendaciones que en redes ha mostrado muchas reacciones positivas.

Foto Facebook Azeneth Ponce

2.       Limón y vinagre

“Para adentro de la casa pueden poner la mitad de un limón con clavos de olor, y no sé qué clase de brujería sea, pero se van las moscas”, es otra de las recomendaciones que se comparten en redes sociales.

3.       Planta de citronela

“Tener planta de citronela. Hasta las moscas de mis vecinas se les fueron o les aminoro el mosquero.

“En la parte de atrás de mi casa en el patio tengo a mi perrita y es de tierra el piso y barro sus heces y doy una regada y pues un montón de moscas pegadas en el mosquitero y desde que tengo la plantita de CITRONELA hay muy muy pocas una que otra perdida nada comparada como antes. En verdad compren citronela”, es otra de las recomendaciones que dicen es eficaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

U

 

4.       Café molido y más

“Pon en un vaso café molido y ponle una mecha de candela para prenderlo y unos clavos de olor y lo prendes y adiós moscas”, recomienda el usuario de Facebook Karton Gonmor

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: