• Deportes

La NASCAR en Puebla se correrá con público en el E. Abed

  • Edwin García
El piloto poblano, Santos Zanella, declaró sus intenciones de buscar el podio en casa
.

La tercera fecha de la NASCAR Peak Series México tendrá lugar en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, durante los próximos 10 y 11 de julio. Para esta ocasión la novedad será que por primera vez desde el 2019 este evento podrá contar con público en las gradas del circuito, como se anunció el miércoles en rueda de prensa virtual con la gente a cargo del campeonato.

Para la tercera jornada de este serial en Amozoc se permitirá un aforo de 10 mil aficionados, el mismo que se consintió para el evento de la Fórmula E hace casi 15 días. Los boletos presentan un costo de 75 pesos (más cargo por servicio) y se pondrán a la venta a través de la página: https://bit.ly/3A47bNQ.

El año pasado, la dos fechas de la NASCAR Peak Series México tuvieron que ser sin público en las tribunas debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19. Los ases de la NASCAR Peak Series México buscarán la bandera a cuadros en un óvalo de 2.06 Kilómetros, trazado que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Ya era hora el regreso de los aficionados y estoy seguro de que la cantidad autorizada se agotará muy rápido”, indicó el director del autódromo, Alfredo Sánchez durante la conferencia de prensa virtual.

Rubén Rovelo, cuarto lugar del campeonato y quien participó en la presentación de la fecha III de la NASCAR Peak Series México, compartió sus intenciones por salir a darle caza a los tres primeros del serial. Rovelo se encuentra a cinco unidades del tercer puesto, Xavi Razo; 12 del segundo, Rubén García Jr.; y a 17 del líder, Salvador del Alba Júnior.

“(El ovalo poblano) es una pista muy veloz y yo voy a intentar recuperar el terreno perdido en Chiapas, lo cual ya inicié con la victoria en Querétaro”, indicó Rovelo.

Por su parte, el piloto poblano Santos Zanella, que también estuvo presente en la conferencia, dejó en claro sus intenciones de buscar el podio a como dé lugar en Amozoc.

“Es mi tierra y buscaré un podio del cual ya me he quedado bastante cerca, sería ideal hacerlo frente a mis familiares y amigos”, señaló.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: