• Sociedad

Protestan por la desaparición de joven mujer en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Desde el viernes no tienen noticia de Claudia Andrea Ramos Andrade de 25 años de edad
.

Un grupo de familiares, amigos y activistas protestaron frente a la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade, de quien no se tienen noticias desde el pasado 25 de junio cuando salió de su casa en el municipio de Cuautlancingo.

Tras una convocatoria en redes sociales, los manifestantes llegaron este martes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Puebla para exigir avances en la investigación por la desaparición de la joven de 25 años de edad.

Con pancartas, protestaron frente al inmueble de procuración de justicia y bloquearon la rotonda de la 31 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, a pesar de que algunos familiares pidieron no hacerlo ya que la Fiscalía había condicionado una mesa de trabajo a cambio de no bloquear vialidades.
 


Sin embargo las activistas que apoyaron la manifestación y que acudieron al llamado de la familia decidieron mantener el bloqueo hasta que la mesa de trabajo concluya y se les garantice que se les dará apoyo en la investigación.

En particular, los familiares piden revisar las cámaras de grabación de los lugares donde pudo haber pasado Andrea por última ocasión la tarde del viernes, cuando se dirigía a su trabajo ya que fue la última vez que fue vista por sus familiares.

Aunque los mismos integrantes de su familia han señalado que dos de sus ex novios son potenciales sospechosos, para ellos será la autoridad ministerial la que determine si hay elementos fundados para investigar estos señalamientos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: