• Sociedad

Lamenta CCE rechazo a vacuna; hará campaña para sensibilizar

  • Maribel Morillón
Señala que no hay un solo caso de covid en sus 24 mil empresas
.
 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, lamentó que muchas personas aún desconfíen de la vacuna contra el Covid-19 o por temor a los efectos secundarios la rechacen.

El representante de 26 organismos empresariales dijo que analizan lanzar una campaña como la que hay a nivel nacional, denominada “Que la vacuna nos una”, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad en general a que acuda a vacunarse.

“Estamos armando algunas estrategias; vamos analizar si trabajamos en una campaña para que la gente se vacune ya que es muy importante que no deje de hacerlo”, comentó. 

Recordó que desde el inicio de la pandemia, la iniciativa privada en Puebla se ha sumado con diferentes acciones para atender la crisis sanitaria. Informó que han desembolsado más de 10 millones de pesos en la entrega y promoción del cubrebocas, gel antibacterial y en la entrega de kits de sanidad para micro y medianas empresas y desinfección de transporte público urbano. 

Destacó que en las 24 mil empresas afiliadas al CCE, que generan un millón 400 mil empleos en los diversos sectores, no se ha registrado ningún contagio de Covid-19, por lo que hacen un llamado a la población a ser responsable, vacunarse y usar cubrebocas para frenar los contagios de Covid.

Tags: 

Comentarios de Facebook: