• Seguridad

Muere motociclista al derrapar frente a Galerías Serdán

  • Alberto Montero
Tenía 70 años y manejaba una Harley Davidson
.

Otro motociclista falleció este martes al derrapar con las boyas de un tope ubicado frente a Galerías Serdán en la colonia Aquiles Serdán en la ciudad de Puebla.

El fatal accidente se registró poco después de las 13 horas, sobre bulevar Hermanos Serdán entre calle Centenario y Coral.

Autoridades viales del municipio que tomaron conocimiento sobre este asunto concluyeron que la víctima, de 70 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Harley Davidson y perdió el control sobre la unidad al pasar por las boyas de un tope, por lo que cayó al piso y a pesar de llevar diversas medidas de seguridad, fue atropellado por un vehículo de la marca Freightliner, tipo tractor, color blanco, cuyo conductor permaneció en el sitio.

Mientras el conductor de la unidad de carga se quedó en la zona, testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y peritos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al punto.

En el lugar confirmaron el deceso del motociclista por lo que el área fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver. La carpeta de investigación iniciada por los agentes de Vialidad fue turnada a la Fiscalía de Puebla, considerando al tráiler como vehículo afectado.

Este martes 29 de junio, otro motociclista pereció arrollado por un camión de carga en la carretera federal México-Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo. El conductor huyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: