• Seguridad

Joven mujer desapareció en Cuautlancingo desde el viernes

  • Alberto Melchor
La familia sospecha de dos de sus ex novios
.

El pasado viernes, antes de las 3 de la tarde, Claudia Andrea salió de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo. Aproximadamente cuatro horas después habló con su mamá y después nadie más supo de ella, aunque su familia tiene dos sospechosos que podrían saber qué le pasó: sus ex novios.

Claudia Andrea Ramos Andrade es una joven de 25 años de edad y desde el fin de semana sus familiares emprendieron una campaña en redes sociales para reportar su desaparición y acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Por la desaparición de Claudia Andrea se inició la carpeta de investigación 000467/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

En esta se difunde la foto de la joven, de 25 años de edad, 1.62 metros de estatura, de complexión delgada, tez clara, cabello lacio y que al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla azul, una playera blanca, un pantalón azul y tenis dorados con un moño.

Al respecto, uno de los familiares de la joven explicó en entrevista telefónica que fue el viernes por la tarde cuando ella y su hermana llegaron alrededor de las 3 de la tarde y minutos más tarde salió ella sola, aunque no recuerda a dónde dijo que iría.

Hasta ese momento todo era normal, pero alrededor de las 7 de la noche su mamá habló con ella y horas más tarde ya no pudieron volver a hacerlo debido a que su celular estaba apagado o sin señal.

Acerca de su paradero, la familia desconoce dónde podría estar pero destacaron que tienen a dos sospechosos que podrían saber de ella: un ex novio de nombre Fernando y otro chico de nombre Cristian.

Este último habría amenazado a la joven hace más de un año, presuntamente por haber terminado la relación, sin embargo su pareja más reciente, Fernando, habría intentado estrangularla durante una discusión.

Aunque esta información ya le fue entregada a la Fiscalía General del Estado, hasta el momento el hecho se investiga como una desaparición, no obstante hasta la noche de este lunes siguen sin tener noticias de su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: