• Municipios

FGE investiga atentado contra casa de justicia de Cholula

  • Ray Cardoso
Se sabe que los sospechosos del atentado huyeron con dirección a la federal Atlixco
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las averiguaciones sobre el ataque que un comando armado hizo en contra del inmueble de Casa de Justicia de Cholula el pasado sábado 26 de junio.

Se sabe que los atacantes fueron un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo sobre el Periférico Ecológico y que afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Agentes de la FGE han dado inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con los sospechosos que huyeron con dirección a la federal Atlixco.

En ese sentido, las autoridades han comenzado con el chequeo de cámaras de seguridad que se encuentran colocadas al exterior de Casa de Justicia. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho saber de la detención de alguno de los responsables.

De igual forma, es importante señalar que dicho atentado solo fue en contra del inmueble y no hubo personas lesionadas. Pero, tampoco existieron los suficientes testigos de dicho acto que pudieran dar mayor información a los agentes que se encuentran averiguando el suceso.

Por último, se espera que, con la ayuda del material de las cámaras de vigilancia, la FGE pueda dar con los involucrados y poder darles el castigo merecido por atentar y poner en riesgo vidas humanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: