• Espectáculos

Vicente Fernández Jr. está de vuelta y le dedica mensaje a su novia en IG

  • Redacción
Problemas en el amor, con las drogas y juego, fueron algunas de las especulaciones que circularon en torno a la desaparición del hijo de Vicente Fernández.
.

Mucho se especuló sobre el lugar en donde se encontraba Vicente Fernández Jr., esto luego de que se desapareciera de la vida pública y que abandonara sus redes sociales.

Problemas en el amor, con las drogas y juego, fueron algunas de las especulaciones que circularon en torno a la desaparición del hijo de Vicente Fernández.

Pero el pasado Día del PadreVicente reapareció con su familia en fotos, pero su aspecto llamó la atención.

Fue el pasado mes de abril cuando el artista había realizado su última publicación en Instagram, llamando la atención de sus seguidores por lo activo que es él.

Sin embargo, Vicente compartió un video en donde dice que está muy bien y deja entrever una demanda contra TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compantefdzjr9)

“Como me ven, estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas”, comentó.

“Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias”, advirtió. “Les mando abrazos y saludos fraternos, a todos ustedes, a mis seguidores, y a todo quien estuvo pendiente de su servidor, Vicente Fernández Jr.”, concluyó.

En su última publicación TvNotas señala que fue la familia de Vicente quien lo internó, esto luego de que gastará mucho dinero en su novia.

“A Vicente jr., el 16 de abril lo internaron en una clínica cerca de San Luis Potosí llamada 13 de Febrero, porque además de recaer en sus adicciones, ocasionó un problema económico en su familia; lo metió doña Cuquita”, publicó TvNotas.

“Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso; les decía que no se metieran en su relación, que él estaba enamorado y que seguiría haciéndolo, y eso provocó muchas discusiones en la familia”, señala una fuente al medio de comunicación.

Esto fue parte de lo publicado por el medio, por lo que podrían enfrentar una demanda por parte de Vicente Fernández Jr.

Ya de regreso a su vida, Vicente ya ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde destaca un mensaje a su novia Mariana González.

“Gracias por tanto amor, gracias Por existír”, es lo compartido por el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coentefdzjr9)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: