• Deportes

Puebla hace oficial el fichaje de Fernando Aristeguieta

  • Edwin García
El seleccionado venezolano de 29 años llega bajo contrato de tres años y con la obligación de cubrir la cuota goleadora del torneo anterior
.

El de los goles…

El Club Puebla dio a conocer este lunes a quien será de las nuevas incorporaciones del club de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Se trata del delantero Fernando Aristeguieta que llega con la obligación de cubrir una buena cuota goleadora tal como lo hiciera Santiago Ormeño en los últimos dos torneos, pues al tratarse de un 9 nominal, era un refuerzo obligado debido a la baja del México-peruano.

Aristeguieta llega procedente del Mazatlán FC, donde permaneció durante dos torneos (Guard1anes 2020 y 2021) y en los que anotó un total de 7 goles en sus 31 partidos disputados. Además del torneo mexicano, ha tenido paso por Francia, Estados Unidos y Colombia.

Su más reciente participación fue en la Copa América de CONMEBOL, con la Selección de Venezuela. El atacante de 29 años de edad disputó como capitán y titular tres de los cuatro partidos con el combinado, aunque tuvo que perderse el último enfrentamiento ante Perú debido a que arrojó positivo a una prueba de Covid-19.

De acuerdo con información oficial, Fernando Luis Aristeguieta De Luca arribará al cuadro camotero una vez que se recupere del virus y firmó contrato para estar tres años con el equipo de la Franja.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: