• Deportes

Golfistas mexicanos confían en subir al podio en Tokio

  • Edwin García
María Fassi, Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz son los cuatro seleccionados para representar a México en la justa veraniega
.

Los resultados hasta ahora obtenidos por los golfistas mexicanos clasificados a los Juegos Olímpicos lucen esperanzadores cuando nos encontramos a pocas semanas de debutar en Tokio 2020.

“El nivel que tenemos es alto, nuestro juego ha crecido y nos vamos convirtiendo en potencia. No sería una locura decir que podemos traer más de una medalla”, comentó la golfista María Fassi, una de las seleccionadas que representará a nuestro país en Japón.

Además de Fassi, la justa veraniega también contará con representantes mexicanos en esta disciplina como Abraham Ancer, Gaby López y Carlos Ortiz, todos con la idea de demostrar el gran nivel que han adquirido en los últimos años.

“Algunos jugadores no van a asistir y quizá eso incremente nuestras posibilidades de subir al podio. Nuestra labor es dar nuestro mejor juego a pesar de no conocer el campo y no ver las medallas como inalcanzables; es una posibilidad bastante real”, agregó Ancer.

Ortiz, por su parte, se mostró orgulloso debido a que México es nada menos que el país latinoamericano con más representantes en los Juegos.

“Va a ser una gran experiencia donde todos buscaremos poner el nombre de México en alto. Las medallas están en la mira”.

Por otro lado, Gaby López (quien además será abanderada de la delegación mexicana) señaló que poder competir en sus segundos Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad.

“Yo soñaba con asistir como gimnasta y la vida me llevó a ser golfista y además abanderada, la verdad me hace más ilusión ganar una medalla olímpica que una de un Master”, agregó.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: