• Deportes

Chicharito-Vela, la dupla de la MLS que enfrentará a la Liga MX

  • Edwin García
El dúo mexicana fue confirmado por la MLS como la que ocuparán para hacer frente al Juego de estrellas ante la Liga MX
.

Una de los ‘obsequios’ para toda la fanaticada del futbol en Norteamérica será ver el primer Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, donde los mejores futbolistas de ambos torneos se enfrentarán el próximo 24 de agosto del 2021. Este encuentro no sólo constará en ver 90 minutos de futbol, sino que también habrá un desafío de habilidades y será presentado por el dúo de F22: Jeremy Lynch y Billy Wingrove.

Entre los primeros jugadores confirmados para este evento, en específico para el MLS All-Star Skills Challenge, se encuentran los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela, quienes irónicamente formarán parte del representativo estadounidense.

 

¿Dónde se podrá ver?

En toda Latinoamérica el evento podrá disfrutarse a través de la señal de ESPN, mientras que en Estados Unidos el evento se transmitirá en Fox Sports 1 y en TUDN. Por su parte, Canadá lo transmitirá a través de TVA Sports.

 

Los desafíos a superar

  1. Desafío del travesaño: Los jugadores tendrán que disparar y darle al travesaño para ganar puntos, mientras más complicado sea el tiro, más puntos dará.
  2. Desafío de pases: Los jugadores intentarán dar diferentes tipos de pases de diferentes longitudes, mientras más preciso se considere el pase, habrá más puntos
  3. Desafío de centro y volea: Los jugadores demostrarán su capacidad de rematar con estilo y de conectar con sus compañeros en centros. Mientras más estilo haya en la jugada, habrá más puntos.
  4. Desafío de control de balón: Los jugadores demostrarán su capacidad de controlar balones, ya sea en pases rasos complicados o en balones lanzados al cielo.
  5. Desafío de tiro: Los jugadores estarán tirando a objetivos puestos dentro de la portería desde largas distancias, cada uno de los objetivos tendrá diferente puntuación.

 

Jugadores invitados

Cabe mencionar que todavía se desconoce el nombre los 16 jugadores que participarán en el juego de las estrellas de la MLS, aunque de momento los únicos dos jugadores que están confirmados para participar son los mexicanos Carlos Vela Javier Hernández.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: