• Virales

Mujer deja escrito obituario, prohíbe entrada a sus familiares

  • Andrea Domínguez
La petición que una mujer deja antes de morir se hizo viral en redes, pues en ella prohíbe la entrada a su funeral de sus familiares
.

La última petición de una mujer se volvió viral en redes, debido a que en ella destaca que no desea que sus familiares de sangre asistan su funeral, pues según sus declaraciones, nunca se preocuparon por ella en vida.

La señora María Paz Fuentes Fernández dejó escrito su obituario, de tal manera que al fallecer –el pasado 2 de junio, en Lugo, España– en un periódico español, se publicó el siguiente texto:

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, se lee en el obituario de María Paz Fuentes Fernández.

Luego de enlistar 15 nombres, añadió esta última declaración: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, finalizó la señora Fuentes.

La acción de la mujer desató un sin fin de críticas divididas entre quienes apoyaron la última solicitud de la española y entre quienes la criticaron, tachándola de amargada por haber actuado así hasta el último momento de su vida.

“Es triste morir amargado”; “Quizá por eso estaba sola... INSOPORTABLE!”; “Me suena al paisano que vive en la A6 en una casa de ladrillo que pone ‘Se acepta a todo el mundo, excepto familia’ con letras enormes en la fachada”; “Lo he leído con el corazón encogido deseando no estar en la lista, porque si estás en la lista tienes que ir por cojones”, se lee entre las reacciones generadas por los cibernautas.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: