• Virales

Manipulan pruebas Covid con jugo de naranja o Coca Cola para no ir a la escuela

  • Redacción
Según el portal RT, los estudiantes usan jugos de naranja para manipular las pruebas rápidas de Covid-19 y logran que la prueba dé positivo.
.

En Reino Unido se ha informado que hay estudiantes que encontraron la forma de no ir a la escuela y lo hacen con permiso.

Según el portal RT, los estudiantes usan jugos de naranja para manipular las pruebas rápidas de Covid-19 y logran que la prueba dé positivo.

El medio informó que los jóvenes encontraron la forma de no ir a clases usando un kit de detección rápida del covid-19 (conocido como LFD) y un poco de jugo de naranja.

Se trata de un truco que no siempre es efectivo, pero que hasta se han hecho videos de cómo hacer las pruebas y manipularlas.

Los jóvenes colocan gotas de jugo de naranja o bebidas gaseosas como Pepsi o Coca-Cola en un test LFD. El resultado puede dar positivo porque la acidez de la bebida destruye las proteínas de anticuerpos de la prueba, según RT.

 

@missleanne1

##covid ##fyp ##fypシ ##foryou ##foryoupage ##covidtest ##covidtestresults ##covidtestchallenge

♬ Stranger - CHUNNYT

 

Daily Mail tuvo acceso a un correo electrónico en el que la escuela Gateacre en Belle Vale, en Liverpool, advirtió a los padres de esta nueva tendencia, por lo que los invitó a “estar extremadamente atentos” cuando sus hijos se hicieran el test, según retoma RT.

Además, en el mensaje se pide a los padres que les recuerden a sus hijos que “un test LFD positivo debe ser posteriormente confirmado por un PCR positivo”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: