• Seguridad

Buscan en Puebla al que atacó a mujer saxofonista en Oaxaca

  • Staff
Es hijo del diputado Juan Vera Carrizal y habría buscado refugio con familiares
.

Juan Antonio Vera,  hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque de ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, es buscado en el estado de Puebla, dijo el fiscal general de Justicia de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo.

El funcionario informó que un juez local del Tribunal Superior de Justicia liberó una orden de aprehensión contra Juan Antonio Vera.

Peimbert dijo que se ha solicitado apoyo de la Fiscalía de Justicia en Puebla para que colabore porque hay indicios de que el implicado huyó a ese estado a buscar refugio con familiares y amigos.

El sábado 26 en los municipios de Tonalá, Huajuapan de León, Huazolotitla y la zona de la Villa de Etla, elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones realizaron cateos en inmuebles propiedad del empresario y ex diputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque contra la saxofonista.

El periódico Milenio informó que se catearon dos ranchos, tres propiedades y dos empresas, además de gasolineras donde se sospechaba podría estar escondido el implicado.

El fiscal de Oaxaca adelantó que se podría solicitar la ayuda de las fiscalías de todos los estados, tal y como lo establecen los procedimientos, con el fin de dar con el indiciado.

De acuerdo con la saxofonista, Juan 'N' sigue libre y no se ha ejercido una acción penal en su contra; opera las empresas de su padre, las gasolineras y su radiodifusora.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: