• Municipios

Pide Camarillo a Barragán respetar elección de Xicotepec

  • Óscar Aranda
"Lo dije muy claro y lo vuelo a repetir, no nos va a ganar en la mesa lo que no ganó con votos”
.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, llamó a respetar los resultados de la elección en el municipio de Xicotepec; luego de que el candidato independiente, Carlos Barragán Amador, ha buscado anular la elección.

Durante su vista al municipio de Huauchinango para respaldar a Laura Ivon Zapata Martínez, como diputada local electa, el dirigente del tricolor y también diputado plurinominal electo, señaló que, en Xicotepec, la candidata Guadalupe Vargas, ex contendiente del PRI, ganó con una diferencia de más 400 votos, por lo que exhortó a que respeten los resultados.

"Lo dije muy claro y lo vuelo a repetir. No nos va a ganar en la mesa lo que no ganó con votos. La democracia es muy clara, ganamos por más de 400 votos. Le hacemos un llamado a que respete los resultados".

"Le hacemos un llamado a que también respete a las mujeres, vivimos mucha violencia de género. Yo creo que él debe de respetar esta posición, así es, se gana y se pierde y el perdió", señaló Néstor Camarillo a pregunta expresa sobre la impugnación de Barragán Amador.

Por último, Camarillo Medina señaló que Xicotepec ganó a una gran mujer, exhortando a Carlos Barragán Amador a abstenerse de confundir a la gente y ponerse a trabajar, " y de aquí a tres años seguro habrá otra oportunidad".

Tags: 

Comentarios de Facebook: