• Entretenimiento

Llega HBO Max a México, estos serán sus contenidos y costos

  • Andrea Domínguez
Tras varios meses de espera, la nueva plataforma de streaming HBO Max llega a México, estos serán sus contenidos y costos
.

En febrero de este año se anunció que la nueva plataforma de streaming  HBO Max llegaría este 29 de junio a 39 países de Latinoamérica, de tal forma que, estos son los contenidos y costos que a partir de mañana estarán vigentes en México.

HBO Max es el nuevo servicio de streaming que incluirá contenido de HBO, Warner Brothers y DC, por lo que, entre los programas que podrán verse, se encuentran Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones, Matrix, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Sex & the City, entre otros.

No obstante, entre sus programas más aclamados destacan La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Friends: La Reunión y La Casa del Dragón, la nueva serie del universo de Game of Thrones.

Cabe señalar que para el estreno mundial de Zack Snyder’s Justice League, los fanáticos de Latinoamérica tuvieron que acudir a opciones alternativas como Amazon Prime, Cinépolis Klic, Google Play, entre otras. Sin embargo, su visualización solo fue por tiempo limitado.

Otro estreno que no pudo verse en Latinoamérica fue el episodio especial de Friends, la serie estadounidense que logró tener gran fama en la década de los noventa.

Cabe señalar que, HBO Max ya estaba disponible en Estados Unidos desde el año pasado, de tal manera que, gracias al éxito obtenido, buscaron llegar a gran parte del territorio de América Latina.

Respecto a los costos, se manejaran dos paquetes: el estándar y el móvil.

Estándar: tendrá un costo de 149 pesos mexicanos y tendrá la capacidad de crear hasta cinco perfiles, descargar contenido, resolución 4K y podrá visualizarse contenido hasta en tres dispositivos diferentes.

Móvil: con un costo de 99 pesos mensuales que permitirá la creación de un perfil, así como la disposición de ver a través de un solo dispositivo, cabe señalar que tal como su nombre lo indica, el contenido de esta versión solo podrá verse a través de tabletas y smartphones. Al igual que el plan estándar, también tendrá la opción de descargar contenido para mirar sin hacer uso del internet.

Tags: 

Comentarios de Facebook: