• Economía

CCE promueve a Puebla ante empresarios de Baja California

  • Maribel Morillón
Presentan a la entidad poblana como un polo de inversión
.

Una comitiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizó una misión de negocios a Baja California, en donde presentó a Puebla como un polo de inversión para los empresarios de esta región fronteriza.

A través de un comunicado la representación empresarial informó que la comitiva estuvo formada por 19 empresarios de organismos afiliados al CCE, los cuales estuvieron en Baja California entre el 24 y el 27 de junio.

Encabezados por el presidente del CCE en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, los empresarios poblanos promovieron diferentes rubros, pero principalmente el turismo y las diferentes vocaciones para desarrollar inversiones.

Entre las reuniones que sostuvieron destaca la que tuvieron con Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, así como con Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana.

En el ámbito empresarial tuvieron mesas de trabajo con los representantes del CCE en Tijuana y Ensenada, Francisco Rubio Rangel y Orlando Fabiel López, así como con directivos del Grupo Cosmopolitan, uno de los principales promotores inmobiliarios en Baja California.

La comitiva poblana también realizó visitas a dos empresas del sector vitivinícola con la finalidad de que sus dueños puedan visitar Puebla e invertir en la entidad, con la asesoría que ofrece el CCE.

Las misiones comerciales del CCE en Puebla tuvieron que reorganizarse al interior del país pues a principios del año pasado, antes de la pandemia, el plan era realizar visitas de promoción a Asia y Medio Oriente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: