• Virales

Cambian letra de 17 años de Los Ángeles Azules y agregan viejo abusador

  • Redacción
“Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia”, dice la letra modificada
.

El tema “17 años”, deLos Ángeles Azules sigue generando polémica y ahora el tema fue modificado.

Dos mujeres aparecen en un video con la letra modificada y el tema se hizo viral rápidamente.

Amigo, sabes acabo de conocer. Una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún es jovencita y ya es mi novia”, dice la letra original.

Y así suena la modificada: “Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia”.

“Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar. A temblar de miedo diciéndome que nunca. Había sentido sensación así en su vida. Así en su vida”, es otra parte de la canción de Los Ángeles Azules.

La parte modificada se escucha de esta manera: “Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño. Te damos un madrazo y empiezas a temblar de miedo diciéndonos que nunca habías sentido sensación así en tu vida.

“El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador...”.

“Si puede ser tu hija, NO debe ser tu novia....”, es el mensaje que se comparte en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: