• Seguridad

Gasero cae de una escalera frente a la ciclovía de la 7 Sur

  • Alberto Melchor
Fue la mañana de este sábado cuando comerciantes y transeúntes de la zona pidieron apoyo por una persona herida en el ya referido cruce
.

Un gasero sufrió varias lesiones tras caer de aproximadamente 4 metros de altura desde una escalera, la cual utilizaba para realizar el suministro de gas LP en una vivienda ubicada en la esquina de la 7 Sur y 13 Poniente.

Fue la mañana de este sábado cuando comerciantes y transeúntes de la zona pidieron apoyo por una persona herida en el ya referido cruce, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA.

Una vez en el lugar los paramédicos atendieron a un trabajador de una empresa de gas, el cual presentaba lesiones, principalmente en las extremidades inferiores, a causa de una caída de aproximadamente 4 metros de altura.

El lesionado se encontraba trabajando arriba de una escalera para realizar el suministro de gas LP en una azotea, cuando de momento pisó mal y cayó directo contra el piso.

Los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla a fin de que reciba atención especializada por las lesiones traumáticas sufridas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: