• Seguridad

Condenado a 80 años de prisión por prenderle fuego a su esposa

Personal policial recibió una llamada de emergencia diciendo que en esa colonia había un hombre en estado de ebriedad que echó gasolina a su esposa y le prendió fuego
.

Edgardo Romero Álvarez fue condenado a 80 años de cárcel por echar gasolina y luego prender fuego a su esposa, Jennifer Antonio Carrillo, quien falleció por quemaduras de tercer grado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 843/MR/2017 el 27 de febrero de 2017, tras una discusión el imputado prendió fuego a la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular, ubicado en las inmediaciones de la colonia Reforma, en Oaxaca.

Personal policial recibió una llamada de emergencia diciendo que en esa colonia había un hombre en estado de ebriedad que echó gasolina a su esposa y le prendió fuego.

Romero Álvarez huyó llevándose a su hijo de tres años, y amenazó con quemarlo; Jennifer Antonio Carrillo, de 18 años de edad, fue trasladada a la clínica del IMSS y posteriormente hospitalizada en Veracruz, donde falleció tras 35 días de agonía.

El sujeto quedó identificado, aprehendido y fue presentado por delito de feminicidio; tras recabar pruebas y comprobar lo sucedido, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó imponer una condena de 80 años de prisión y le ordenó pagar una indemnización por más de 178 mil pesos, así como una multa de más de 100 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: