• Municipios

Muere hombre de la tercera edad ahogado en La Ceiba

  • Óscar Aranda
La víctima respondía al nombre de Epifanio "C" de 76 años de edad, originario de Tlacuilotepec
.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida ahogado en el río San Marcos, ubicado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), perteneciente al municipio de Xicotepec.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas del pasado viernes, cerca de la colonia Cristina Rosas, hasta donde arribaron equipos de emergencia quienes fueron alertados por familiares del hoy occiso.

La víctima respondía al nombre de Epifanio "C" de 76 años de edad, originario de Tlacuilotepec, quien se metió a nadar, sin embargo, minutos después no lo veían salir, por lo que sus familiares llamaron a los cuerpos de emergencia.

Tras dos horas de búsqueda, el cuerpo salió flotando enredado entre raíces, por lo que elementos de rescate, iniciando labores de recuperación del cuerpo donde participó protección civil municipal, policía municipal y comisión nacional de emergencia de la delegación La Ceiba.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec para realizar la necropsia de ley, trascendiendo que un remolino lo sumergió provocado su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: