• Municipios

Director jurídico del DIF de Atlixco provoca accidente

  • Angelina Bueno
El ayuntamiento asegura que el funcionario estaba en horas no laborales y conducía vehículo no oficial
.

 El asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atlixco se está haciendo responsable de los gastos médicos ocasionados por el choque que ocasionó contra el vehículo en el que viajaban una mujer y su hija menor, así lo dio a conocer el área de comunicación social del Ayuntamiento de Atlixco mediante un comunicado.

De acuerdo con la información confirmada, sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, un hombre al mando de una camioneta se impactó por alcance contra otra unidad. Los primeros peritajes indicaron que la causa del incidente fue el exceso de velocidad y con algunas copas de más. Afortunadamente la familia que viajaba en el coche afectado no sufrió daños o lesiones.

Trascendió que el responsable sería Francisco “N.”, quien ocupa el cargo de asesor jurídico en el gobierno atlixquense, en el área del DIF.  Debido a ello el comunicado emitido reza así:

"Con respecto al accidente sucedido anoche, en el que una camioneta conducida por un funcionario del DIF Municipal impactara contra un vehículo en el que viajaban una mujer y una menor, extendemos el siguiente posicionamiento:

El responsable del choque se está haciendo cargo de los gastos de hospital y daños materiales derivados del percance.

El accidente, que es lamentable, sucedió en horario no laboral y en un vehículo NO oficial.

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Atlixco está haciendo la revisión pertinente para determinar las acciones que procederán hacia el funcionario público".

Tags: 

Comentarios de Facebook: