• Espectáculos

Franco Escamilla se puso nervioso y un día insulto a Belinda por error

  • Redacción
El momento le habría ocurrido a Franco en el mes de febrero de 2019, cuando en la Entrega de Premios de la Radio coincidió con la cantante
.

Franco Escamilla es uno de los comediantes más exitosos de la actualidad, pero la forma en que realiza sus presentaciones no son del agrado de todo.

En una de sus presentaciones narró el momento en que se burló de Ninel Conde en el escenario, pero cuando le informaron que la famosa estaba en el lugar quiso ir con ella; pero le recordaron su chiste.

Al final, en la presentación terminó alegando: “¿y si no lo entendió?”

Lo que parecería una anécdota inventada o manipulada, no estaría lejos de la realidad.

Franco contó en su programa de La Mesa Reñoña una anécdota con Belinda, la cual terminó en un aparente insulto de Franco a la artista.

El momento le habría ocurrido a Franco en el mes de febrero de 2019, cuando en la Entrega de Premios de la Radio coincidió con la cantante.

Franco le tocaba salir al escenario después de Belinda, pero quiso cerciorarse de que el micrófono estaba cerrado, pero la prueba de sonido que hizo resonó en el escenario.

Tras lo ocurrido intentó disimular que él no fue el causante mostrando que su micrófono estaba apagado.

Cuando Belinda salió al escenario descubrió que su micrófono estaba apagado, por lo que el comediante se dio cuenta que él tenía el micrófono de Beli.

Ante lo ocurrido decidió abandonar el micrófono y alejarse del aparato para que no descubrirán que él fue quien causó el sonido. Al ver a Belinda quiso culpar a los organizadores de lo ocurrido.

Pero al estar cerca de Belinda los nervios lo traicionaron y lo que salió de sus labios fue la expresión: “hijaeputa”, lo que pareció un insulto a Belinda, quien optó por alejarse de Escamilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: