• Espectáculos

Concluye primera temporada de Tic tac toc El Reencuentro

  • Redacción
Es un sitcom sobre un famoso grupo infantil de los 80 ́s, que después de 35 años pretende repetir su éxito del pasado
.

Tic Tac Toc El Reencuentro concluirá su primera temporada con un divertido episodio que contará con la participación especial de Jesús Ochoa, Pepe Magaña y el grupo Kabah.

Es un sitcom sobre un famoso grupo infantil de los 80 ́s, que después de 35 años pretende repetir su éxito del pasado.

Los cinco cantantes que integran el grupo son interpretados por Pierre Angelo (Pierre), Reynaldo Rossano (Reynaldo), Carlos Espejel (Carlos), Mariana Ochoa (Taís) y Lisset (Natalia).

A lo largo de estos episodios, Pierre, Reynaldo, Carlos y Natalia padecen los tristes frutos de su amargo reencuentro; en contraste, Taís es la única del grupo que sí logró destacar en el mundo musical y, por lo tanto, no le agrada la idea del reencuentro, sin embargo, en este último capítulo, su exitosa colega se da un baño de pueblo y decide unirse a la gira de Tic tac toc.

En este último episodio, el grupo llega al momento que tanto esperaba y, aunque todo el tiempo su representante Tito Gambino, interpretado por Alejandro Suárez, les arruina sus planes, finalmente se reencontrarán los cinco integrantes en un gran concierto.

A lo largo de esta primera temporada, Tic tac toc tuvo participaciones especiales de figuras como Alejandro Tommasi, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Cynthia Urías, Pablo Montero, Edy Smol, Norma Lazareno, Alexa del grupo Fandango, el Mago Rody, Miguel Martínez, Arturo García Tenorio, Claudio Yarto, Sergio DeFassio, Sandoval “El Cejas”, Jackie Sauza y Lisardo, entre otros.

En la primera temporada de Tic tac toc El Reencuentro también participaron Héctor Sandarti, Ximena Córdoba, Fernanda Ostos y Michel López.

El último episodio de Tic tac toc El Reencuentro se transmitirá el próximo lunes 28 de junio, después del noti, en la barra de comedia de Noche de Buenas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: