• Nación

Sheinbaum anunciará cambios en el Metro la semana próxima

  • Staff
A la Fiscalía le corresponde lo que tiene que ver con la responsabilidad penal, aclara
.

Antes las especulaciones sobre la salida de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo  Metro , la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana se darán a conocer algunos cambios.

"La próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios; también se los estaremos informando. Tiene que ver también con los procesos necesarios, lo vamos a anunciar con todos los detalles” fue la respuesta de la mandataria capitalina, mediante una videoconferencia de prensa.

Aclaró que en el  Metro hay varios proyectos prioritarios, como la rehabilitación de Buen Tono, la rehabilitación de la Línea 1 y otros proyectos que ya existían, así como la reparación de la Línea 12.

"Hay varios proyectos en el Metro de la Ciudad de México, uno tiene que ver con Buen Tono, toda la parte electromecánica; está la rehabilitación de la Línea 1, hay otros proyectos que ya existían, y hoy está la rehabilitación de la Línea 12. Es un proyecto de renovación del Metro de la Ciudad de México y tiene que ver con un proceso de información a la ciudadanía, que daremos a conocer la próxima semana".

También se le cuestionó sobre un anuncio formal de las reuniones que tiene en Palacio Nacional por la Línea 12, en las cuales participa el empresario Carlos Slim,a lo que la jefa de Gobierno refirió que su responsabilidad es ponerla en funcionamiento (la Línea 12) y a la Fiscalía le corresponde lo que tiene que ver con la responsabilidad penal.

Con información de Milenio y El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: