• Espectáculos

Madonna reaparece en fiesta para apoyar comunidad LGBTIQ

  • Andrea Domínguez
Así reapareció Madona en fiesta de Nueva York que busca celebrar el Orgullo LGBTIQ en la ciudad de Nueva York
.

Este fin de semana, Madonna reapareció en redes con un atrevido vestuario, donde dejó poco al descubierto, pues junto con otros artistas organizó una fiesta en Nueva York con la intención de apoyar a la comunidad LGBTIQ.

Madonna, considerada como la reina del pop, anunció que este jueves tendría lugar la fiesta que marcaría el inicio del fin de semana del Orgullo LGBTIQ: “Esta noche no es solo una fiesta para dar inicio al fin de semana del Orgullo”, escribió la cantante en sus redes.

Según la reina del pop, la fiesta se llevaría a cabo en Times Square y tendría una duración de las 10:00 pm., a la media noche, en donde también rifarían tres Polaroids: “A las 10 pm y medianoche en Time Square, ¡no lo olviden! Por favor vengan a la fiesta preparados para la rifa de 3 nuevas Polaroids para ayudar al Ali Forney Center y Haus de los Estados Unidos”, añadió.

Finalmente, dejó en claro que, otro de los objetivos era dar apertura al fin de semana del Orgullo en Nueva York, así como marcar el regreso de la ciudad que nunca duerme, pues a causa de la pandemia se vio afectado: “Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ+, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar abierto el fin de semana de Pride NY y el regreso de la ciudad de Nueva York”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No obstante, hasta hace unas horas mostró un poco de lo que se vivió ayer en la fiesta del Orgullo en Nueva York, donde resaltó su atrevido vestuario, ya que apareció portando una camisa de malla transparente, así como un tinte azul. Entre otras celebridades que también asistieron a este evento destacan Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Rtajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: