• Espectáculos

Erik Rubín explica qué hacía en Cancún sin Andrea Legarreta y fotos con chica

  • Redacción
En la cuenta de Chicapicosa se compartieron las imágenes sobre Erik bailando con dos chicas.
.
Hace unos días se hicieron virales unas fotos en las que aparece Erik Rubín al lado de una chica (se dijo que fue en Tulum), causando rumores de una presunta infidelidad.

El esposo de Andrea Legarreta fue blanco de atención luego de que se ‘filtraran’ varias imágenes en las que aparece disfrutando presuntamente de una fiesta a lado de algunas jóvenes, entre las que se encuentra una presunta influencer.

En la cuenta de Chicapicosa se compartieron las imágenes sobre Erik bailando con dos chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaci

Una de las jóvenes que aparece en las fotos es la influencer Reina Venenosa, quien el cantante aclaró que es pareja de uno de sus amigos.

“Somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras”, dijo Erik sobre su relación con Andrea Legarreta. Además cuestionó la relación que tienen otras parejas y si no les permiten tener amistades.

“A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada, porque ella me conoce”, dijo el exTimbiriche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publ)

Rubín explicó que fue con su papá a Cancún en plan de negocios y que lo llevaron a conocer restaurantes de moda de ese lugar. Además contó que no pasó más de 5 minutos en la mesa donde fue fotografiado.

Nosotros sabemos el ser humano que eres amorcito. Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando... a otros. Nosotras estamos orgullosas de ti en todos sentidos y te amamos profundamente”, explicó por su parte Andrea Legarreta.

 “Hacer caso a esa basura es engrandecerlos. Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad...  Ahora sí, dicho esto: ¡Te me regresas a tu celda pero ya!”, agregó la conductora de Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una puegarreta)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: