• Municipios

Inicia entrega-recepción del ayuntamiento en San Andrés

  • Ray Cardoso
Sergio Mirón Terrón señaló que se han mantenido reuniones con todos los encargados de cada área del ayuntamiento.
.

El secretario de gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, indicó que se ha dado inicio a los trabajos de entrega-recepción del ayuntamiento con el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui Percino.

Mirón Terrón señaló que hasta el momento se han mantenido reuniones con todos los encargados de cada área del ayuntamiento sanandreseño. Esto, con la finalidad de tener todo listo antes de la primera reunión que sostendrán Karina Pérez y Edmundo Tlatehui.

"Hemos sostenido reuniones con cada uno de los encargados de las áreas del Ayuntamiento Municipal, para tener todo en orden y de manera transparente. Esto, para que se tenga una buena información en la primera reunión que mantendrán la presidenta municipal y el presidente electo", dijo.

De igual forma, el funcionario dijo que el actual Ayuntamiento se caracteriza por ser una administración clara.

“Hemos sido una administración que se ha caracterizado por la honestidad y la transparencia, hemos caminado por el sendero del trabajo y de la administración pública, la historia nos juzgará si es que fue lo correcto o no y dejemos que el tiempo haga ese balance”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: