• Entretenimiento

Así se defiende Tatiana de críticas por colaboración con drag queen

  • Andrea Domínguez
Tatiana se defiende de comentarios homofóbicos por parte de sus fans, quienes criticaron su colaboración musical con drag queen mexicana Miss Velvetine
.

Tatiana, también conocida como ‘la reina de los niños’, recibió muchas críticas tras el estreno de su nueva colaboración con una drag queen de Monterrey, por lo que ha decidido defenderse, argumentando que todos merecemos respeto, sin importar nuestra orientación sexual e identidad de género.

Este mes se conmemora el Día del Orgullo LGBTTTIQ+, de tal forma que junio también se ha considerado como el Mes del Orgullo. Durante este lapso, integrantes de la comunidad LGBTIQ realizan actividades con la intención de visibilizar y normalizar la diversidad sexual.

Por su parte, también existe un sector de la población que apoya a la comunidad. En esta ocasión, Tatiana decidió lanzar una colaboración con Miss Velvetine, una famosa drag queen de Monterrey, el estado en el que nació.

El tema fue lanzado durante la noche del día de ayer bajo el título Be Proud /Pride 2021, en el que aparecen Tatiana y Miss Velvetine, bajo la intención de empoderar a la comunidad LGBTIQ, pues durante muchos años ha sido fuertemente violentada en todos los ámbitos de la sociedad.

Sin embargo, Tatiana ha sido criticada de manera despectiva por varios de sus seguidores, quienes amenazaron con dejar de seguirla:

“¿Cuánto te pagan por ideologizar niños, Tatiana? Ya no eres la Reina de los niños, eres otro títere más de la organización social actual. Te vendiste. Pierdes otro seguidor”; “Pensé que eras un personaje infantil, qué lástima que ahora la farándula se venda al mejor postor por un poco de fama y dinero, no tienen principios”; “No confundan el amor con aberración”; “Y ya no te voy a seguir, ya me decepcionaste”, son algunos de los comentarios que recibió Tatiana.

Ante ello, la cantante decidió defenderse de los comentarios que denigran la dignidad de la comunidad LGBTIQ, por lo que, en sus redes sociales evidenció las reacciones más homofóbicas que recibió por su colaboración con Miss Velvetine, las cuales acompañó del siguiente mensaje:

“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer. Lamentablemente, aun en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.

Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de por qué AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías”, respondió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

La manera en que Tatiana atacó a la comunidad homofóbica y decidió defender la diversidad sexual, la ha colocado como Trending Topic en redes, quienes lejos de criticarla, apoyan la manera en que reacciona. A continuación, te dejamos algunas publicaciones que circulan en Twitter:

Tags: 

Comentarios de Facebook: