• Seguridad

Por boquete en Elektra Amalucan hurtan celulares y consolas

  • Alberto Montero
Calculan botín en más de 300 mil pesos
.

Un botín superior a los 300 mil pesos, es el que lograron un par de hampones al llevarse diversa mercancía de la tienda Elektra ubicada en Amalucan, donde abrieron un boquete para poder ingresar y perpetrar su ilícito.

Los delincuentes aprovecharon la madrugada para ejecutar el robo. Fuentes policiales indicaron que al menos dos sujetos fueron los que antes de las 3 horas de este miércoles llegaron al bulevar Xonacatepec casi esquina con bulevar Las Torres.

En el lugar los maleantes abrieron un boquete en una de las paredes de la zona  trasera del local, entraron a la tienda y se apoderaron de cientos de equipos telefónicos y varias consolas de videojuegos.

La empresa de seguridad privada que vigila el establecimiento al detectar a los ladrones dio aviso a las autoridades y a los encargados de la sucursal Elektra.

En el lugar tanto autoridades como encargados confirmaron el atraco que fue valuado en más de 300 mil pesos.

Tras lo sucedido, agentes de la Policía Municipal acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos e indicar el procedimiento legal a seguir para que el representante legal interponga la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: