• Espectáculos

Piden juicio contra Aponte por acoso, tras caso de Drake Bell

  • Andrea Domínguez
Piden que Memo Aponte sea juzgado en corte mexicana por delitos de índole sexual en contra de menores de edad, con los que ha sido vinculado
.

Este miércoles, Drake Bell, el cantante y actor estadounidense, se declaró culpable de haber mantenido una conversación inapropiada con una menor de edad en el 2017, de tal forma, que usuarios de redes, han pedido que Memo Aponte también sea juzgado ante la ley mexicana.

Memo Aponte es un actor de doblaje mexicano que ha destacado por sus participaciones en Walt Disney Company, no obstante, a partir del 2019, ha sido vinculado a situaciones controversiales, donde se le acusa de ejercer acoso sexual.

Su caso más sonado data del 2019, cuando se le acusó de mantener conversaciones de carácter sexual con menores de edad. Capturas de pantalla de las conversaciones fueron compartidas en redes, donde se evidenciaba como el mexicano les pedía fotografías a chicas que tenían desde 13 años.

Además de este suceso, otros se han sumado, en donde se demuestra la actitud insistente por parte de Aponte hacia las mujeres, por lo que, a menudo, se pide que el actor de doblaje sea juzgado ante un tribunal mexicano por sus acciones.

Memo Aponte no es la única personalidad que ha sido acusada por este tipo de acciones, pues el youtuber Rix ya fue vinculado a proceso por un caso similar, así como el intelectual Andrés Roemer.

Así, a propósito de la detención y declaración de culpabilidad de Drake Bell por haber mantenido conversaciones sexuales con una niña de 15 años, los cibernautas piden que Memo Aponte sea el siguiente en ser enjuiciado. A continuación, te mostramos algunos memes y reacciones que circulan en redes y hacen referencia a la detención del actor de doblaje:

Tags: 

Comentarios de Facebook: