• Espectáculos

Drake Bell se declara culpable por delitos en contra de menor de edad

  • Andrea Domínguez
Este miércoles, Drake Bell presentó su declaración de culpabilidad ante las acusaciones presentadas en su contra por una joven de 15 años
.

Este miércoles, se informó que Drake Bell, la estrella adolescente de Nickelodeon, se había declarado culpable de los delitos por los que fue arrestado a principios de mes, los cuales incluían poner en peligro la seguridad de niños, así como difundir material nocivo de menores.

El pasado 4 de junio, Fox News detalló que Drake Bell había sido detenido en Cleveland, Ohio, ya que estaba acusado “de poner en peligro a niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material nocivo para menores, delito menor de primer grado”, reveló la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Cleveland, el cantante tiene una denuncia de carácter sexual en su contra que data del año 2017, cuando ofreció un concierto en el estado de Ohio.

Aunque no se conocieron más detalles sobre el arresto de Drake Bell, sí se mencionó que el cantante se declaró inocente ante el Tribunal del Condado de Cuyahoga, por lo que solo pagó una fianza de 2 mil 500 dólares.

Pese a que su primera audiencia está programada para el próximo 12 de julio, Drake decidió presentar su declaración de culpabilidad este miércoles 23 de junio, donde, a diferencia de su actitud pasada, en esta ocasión asumió la responsabilidad de sus actos.

Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, detalló que la víctima presentó su denuncia a la policía de Toronto, que envió los datos pertinentes a la de Cleveland en 2018, fecha en que se abrió una investigación en contra de Jared ‘Drake’ Bell.

Sinclair también señaló que, por lo que se conoce hasta el momento, el cantante mantenía una relación en línea con la chica de 15 años (actualmente, ya mayor de edad), no obstante, en dada circunstancia Drake le mandó mensajes inapropiados, lo cual fue tipificado como ‘difusión de material dañino’.

Por su parte, el delito de intento de riesgo a menores de edad se basa en el hecho de que el cantante “violó su deber de cuidado” cuando se vinculó con la joven durante el concierto que ofreció en Ohio.

Finalmente, se ha señalado que los cargos por estos delitos van desde libertad condicional a dos años de prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: