• Entretenimiento

¿Drake Bell irá a prisión tras declararse culpable por poner en riesgo a menor?

  • Redacción
Bell fue arrestado en Estados Unidos por difundir material dañino para menores de edad y por poner en peligro a los niños, de acuerdo con el sitio TMZ.
.

Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel.

La exestrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos.

Bell fue arrestado en Estados Unidos por difundir material dañino para menores de edad y por poner en peligro a los niños, de acuerdo con el sitio TMZ.

El actor de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom y la sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CaT8TmFNVuk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El incidente habría sucedido el 1 de diciembre del 2017, el mismo día en el que el cantante tenía programado un show en Cleveland.

Drake conoció a una chica en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

El abogado defensor Ian Friedman dijo este miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

En un inicio el actor se declaró inocente. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en su momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El rango de sentencia es de libertad condicional a dos años de prisión. A la niña, que ahora es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia, según El Financiero.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: