• Virales

Foto de Salma Hayek comiendo taquitos en la calle se viraliza

  • Andrea Domínguez
Una foto de Salma Hayek, en la década de los 90 se hizo viral por mostrarla comiendo 10 taquitos en un local popular de la zona
.

Una fotografía de Salma Hayek levantó polémica, pues en ella se muestra a la actriz degustando 10 tacos en un puesto local de México. Tal fotografía contrasta con la vida actual de la actriz, quien se encuentra casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

La imagen se viralizó gracias a los cibernautas, quienes se mostraron sorprendidos al ver a la famosa actriz en tal situación, pues, actualmente, goza de un estilo de vida totalmente diferente, ubicándose entre las pocas mexicanas que han triunfado en Hollywood.

Salma Hayek es una mexicana, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, que se crió en el seno de una familia humilde, sin embargo, durante su adolescencia decidió viajar a la Ciudad de México, donde logró convertirse en una reconocida actriz.

Sin embargo, la fotografía de Hayek es un regreso al tiempo, pues según los medios fue tomada hace más de 30 años, en una taquería ubicada en Coatzacoalcos, su tierra natal, La taquería lleva el nombre de El taconazo.

Aunque no se conocen más detalles al respecto, se afirma que los tacos que Salma comía eran de cochinita pibil, un platillo tradicional de la gastronomía mexicana. No obstante, pese al contraste, los usuarios en redes reaccionaron con sorpresa y aprobación sobre las raíces humildes de la actriz.

Respecto a su carrera, la fama de Salma Hayek creció en el 2002, cuando interpretó a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, actuación que le valió una nominación a los Oscars como Mejor Actriz, convirtiéndose en la primera mexicana en lograr tal distinción.

Además de obtener un lugar entre las actrices de Hollywood, se suma su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se unió en 2009. Actualmente, la actriz se encuentra rodeada de una vida llena de lujos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: