• Seguridad

Niña muere atropellada por un camión de Coca-Cola

  • Alberto Melchor
Vecinos de La Joya retuvieron al conductor responsable hasta que llegaron los cuerpos de emergencia
.
Una niña de apenas ocho años de edad murió tras ser atropellada, con todo y su bicicleta, por un camión repartidor de la empresa Coca-Cola en calles de la colonia La Joya, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares, la tarde de este martes la menor se encontraba a bordo de su bicicleta y se disponía a cruzar la calle Alejandrina, esquina con Turquesa.

En ese momento circulaba el camión repartidor de la empresa Coca-Cola, con placas de circulación SK10815, cuyo conductor presuntamente no habría visto a la pequeña.


Hasta que escuchó el golpe y pasó las ruedas de la pesada unidad sobre la menor se percató de lo ocurrido, sin embargo el conductor siguió su marcha por lo que los vecinos comenzaron a gritarle que se detuviera.

Fue una calle más adelante, en el cruce de las calles Alejandrina y Jade, en donde los vecinos finalmente lograron detener al conductor tras arrojar le rocas al parabrisas e interponerse en su camino.

Los testigos retuvieron a los repartidores y se dio parte al número de emergencias 911 para atender a la menor, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Estatal.

Una vez en el sitio los uniformados se hicieron cargo de detener al conductor del camión repartidor mientras que los técnicos en urgencias médicas valoraron a la menor, quien ya no presentaba signos vitales.

Al ser vecina del lugar, de inmediato los familiares de la pequeña llegaron para identificarla y esperar junto al cuerpo a que se hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y peritajes  por parte del área de Tránsito Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: