• Seguridad

Hombre agrede a su pareja y luego se suicida, en San Aparicio

  • Alberto Melchor
El agresor pensó que su pareja había muerto y se pegó un tiro
.

Un hombre se suicidó con un disparo luego de que sostuvo una discusión con su pareja a la que atacó con la misma arma. En la unidad habitacional  San Aparicio, en el norte de la ciudad de Puebla.


Con base en los datos preliminares se sabe que por la madrugada de este martes vecinos reportaron que en una vivienda del Segundo Andador Norte, se escuchaba a una pareja pelear.

Los vecinos dijeron escuchar disparos por lo que llamaron al número de emergencias 911, pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, el presunto agresor ya no contaba con signos vitales.

Se sabe, que el hombre habría agredido físicamente a la mujer e incluso le disparó con un arma de fuego, pero al creer que la había matado, decidió dispararse con la misma pistola en la cabeza, para suicidarse.

Para cuando los servicios de emergencia llegaron, se pudo confirmar que la mujer aún respiraba, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

En el lugar corporaciones de seguridad pública resguardan el inmueble mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: