• Municipios

Hallan cuerpo a orillas del rio Tepetate en V. Carranza

  • Óscar Aranda
Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad
.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida a las orillas del río conocido como Tepetate, en el municipio de Venustiano Carranza, luego de que al parecer se ahogara.

El hallazgo se registró cerca de las 21:30 horas del domingo, cuando a través de una llamada de emergencia los uniformados fueron alertados trasladándose al lugar de los hechos.

Al arribar confirmaron que a la orilla del río se encontraba una mujer presuntamente ahogada, procediendo al acordonamiento del área para dar paso a las diligencias correspondientes.

Trascendió que cerca de las 18:00 hora la mujer, salió de su domicilio en compañía de su hija de 17 años, con rumbo hacia el río para bañarse.

La fémina respondía al nombre de Etelvina "N"., de 46 años, originara de la localidad de San José Pueblo Viejo.

Presuntamente la hoy ociosa no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, tenía problemas de alcoholismo y antes de acudir a bañarse había ingerido bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y minutos más tarde arribó la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: