• Entretenimiento

Actor de que dio vida a Tito denuncia que Diego Boneta lo golpeó de verdad

  • Redacción
Bello dijo que Boneta le pegó de verdad y le produjo varios daños durante la grabación de la escena en la que ellos dos discuten, esto por el paradero de la madre de Luis Miguel.
.

Por si no bastaran las reacciones que dejó la serie de Luis Miguel, en donde Michelle Salas expresó su malestar por la forma en que la retrataron y un excolaborador de Luis Miguel amenazó por medio de su abogado de demandar a la producción, ahora un actor denunció que Diego Boneta lo golpeó de verdad.

El actor español Martín Bello, quien dio vida a Tito, reveló que en la escena en donde Luis Miguel increpa a su tío sobre el paradero de Marcela Basteri, los golpes no fueron ficticios.

Bello dijo que Boneta le pegó de verdad y le produjo varios daños durante la grabación de la escena en la que ellos dos discuten, esto por el paradero de la madre de Luis Miguel.

En entrevista con el programa “Los ángeles de la mañana”, el actor dijo que en el guion no estaban los golpes, pero que un productor los agregó de último momento.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (ÓscarJaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, dijo el actor desde Madrid, España.

Tras los golpes recibidos en la escena, el actor español dijo que terminó con moretones en el pecho, esto porque Boneta lo agarró del pecho y no de la camisa.

Además acusó que en la escena recibió un golpe en la cabeza luego de que Diego lo impactara contra la pared.

Martín Bello dijo que tras la escena el doctor de la producción tuvo que revisarlo y que tuvo chequeos médicos mientras estuvo en la producción, pero luego de que se terminó su contrato Netflix no se hizo cargo de los gastos por su salud.

Por lo pronto, el actor se está planteando si presenta una demanda.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: