• Virales

Buscan taqueros: Pagan alrededor de 20 mil pesos por semana en este lugar

  • Redacción
La falta de personal hizo que la empresa se viera en la necesidad de cerrar sus puertas según informa noticieros Televisa
.

Ante la falta de taqueros se informó que Tacos El Gordo’, en San Diego, California, tuvieron que cerrar una vez a la semana.

La falta de personal hizo que la empresa se viera en la necesidad de cerrar sus puertas según informa noticieros Televisa.

Nora González, administradora del negocio de tacos, contó a The San Diego Union Tribute que la razón por la que no tiene personal es a causa del Covid-19.

La compañía informó que ellos pagan 20 dólares la hora y que un taquero trabajaría 50 horas por semana, con lo que estaría ganando mil dólares (unos 20 mil 600 pesos).

La administradora de ‘Tacos El Gordo’ dijo que cuentan con tres sucursales en California y aproximadamente 35 taqueros laborando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_)

La empresa informó que además de los taqueros que ya tenían, necesitaban otros 20, por lo que sabiendo que en México hay mucho personal capacitado ellos estarían dispuestos a ayudar a los candidatos con el trámite de los papeles requeridos como visa y pasaporte.

Pero además, se informó que hace tres años ya pasaron por una situación similar, por lo que tuvieron que cerrar algunas sucursales por falta de trabajadores.

Ante este problema, la empresa ya está capacitando a jóvenes, con paga, para estos puestos.

Tacos El Gordo’ nació en Tijuana en 1972  y fue tanta su popularidad que decidieron abrir una sucursal en San Diego en 1998 y otra en Las Vegas en 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: