• Universidades

Propiciará Rivera Pérez intervención de universitarios en proyectos

  • Karen Meza
Se reunió con integrantes del Consorcio universitario
.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, se reunió con integrantes del Consorcio Universitario para coordinarse para el proyecto de gobierno 2021-2024.

El evento fue privado y asistieron José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac; Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y además de Jorge Francisco Rocha Orozco, director general del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Estuvieron ausentes representantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad Madero (UMAD) y la Universidad Iberoamericana Puebla.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que la nueva administración municipal buscará participación más activa de las universidades y sus estudiantes en la integración de más proyectos para Puebla, a través del conocimiento y la investigación.

El gobierno de Eduardo Rivera hizo el compromiso para que los estudiantes cuenten con las condiciones apropiadas y demuestren sus capacidades y talentos con la generación de iniciativas que mejoren su entorno.

“Rivera Pérez agradeció el interés de las universidades para sumarse a estas acciones que permitirán abordar la seguridad y la reactivación económica del municipio como primeros temas prioritarios”, dice el comunicado.

Los rectores no han compartido algún posicionamiento del encuentro.

Esta es la segunda reunión en la que participa José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac y representante del Consorcio Universitario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: