• Seguridad

Menor mata a su prima de un escopetazo, en Calpan

  • Alberto Montero
La niña murió de forma instantánea
.

Mientras jugaba durante los festejos del Día del Padre, un menor de 10 años de edad, por accidente activó una escopeta y mató de un disparo en el cuello a su prima de 6 años, en el municipio de Calpan. 

El fatídico hecho se registró en una vivienda de la calle Tlaltizec en la localidad de San José Pueblo Nuevo. 

Las investigaciones refieren que un pequeño de diez años, su hermano y su prima jugaban el 20 de junio. Se presume que los menores tomaron una escopeta calibre 16 milímetros y, por accidente, el de 10 años activó el arma y disparó contra su prima de 6. Familiares al escuchar la detonación corrieron a ver lo que sucedía. 

Al observar que Camila estaba herida y sangraba, pidieron auxilio al número de emergencias pero la menor murió de forma casi inmediata en el lugar por lo que se solicitó la intervención de los policías municipales que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla. 

Peritos y agentes ministeriales realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo de la menor que era vecina de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde. 

Apenas el pasado 15 de junio, un menor, también disparó y mató por accidente a un menor de diez años en la colonia Independencia en la ciudad de Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: