• Espectáculos

Tania Rincón llegaría a Hoy en lugar de Marisol González, dice Alex Kaffie

  • Redacción
Tanía ya fue invitada en Hoy para conducir de forma temporal, conduce el programa Guerreros y formó parte del reality “Las estrellas bailan en Hoy”
.

Una de las conductoras que va cobrando fuerza en Televisa es Tania Rincón, quien tras dejar Tv Azteca ha tenido diversas oportunidades en San Ángel.

Tanía ya fue invitada en Hoy para conducir de forma temporal, conduce el programa Guerreros y formó parte del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

Ahora, Tania podría ocupar el lugar de Marisol González, quien dejaría el matutino de Televisa el próximo mes.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de 'Hoy' será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, es lo escrito por Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

El periodista de espectáculos informó que el último día que estaría Marisol González en Hoy sería el próximo 16 de julio.

Tania dio positivo a covid-19, al igual que otros integrantes de Guerreros; por lo que se tuvieron que suspender las grabaciones.

Esta semana se regresa al foro de Guerreros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: