• Espectáculos

Reaparece Vicente Fernández Jr. y mira cómo luce

  • Redacción
El hijo de Vicente Fernández reapareció el Día del Padre y fotos de él fueron compartidas en redes sociales, pero no se reveló su paradero
.

Han surgido muchas especulaciones en torno al paradero de Vicente Fernández Jr., esto porque estuvo lejos de los reflectores por mucho tiempo.

El hijo de Vicente Fernández reapareció el Día del Padre y fotos de él fueron compartidas en redes sociales, pero no se reveló su paradero.

Se dijo que tenía problemas económicos, que tenía problemas con el juego y que incluso había rotó con su novia Mariana González, por lo que decidió alejarse de la vida pública.

Su familia no ha dado declaraciones sobre el paradero del cantante, pero el pasado domingo con motivo del Día del Padre el artista reapareció, aunque su aspecto llamó la atención.

Vicente Jr. luce una barba completamente blanca. En las fotos aparece con sus 4 nietos, sus hijos varones, Vicente Jr. y Ramón, y en otra con su familia.

Por su parte, su novia compartió una historia en Instagram mientras comía un pastel con Vicente Fernández Jr., quien no pronunció ni una sola palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2)

Entre las especulaciones se dice que su familia los envió a una clínica de rehabilitación para protegerlo, luego de descubrir que debía mucho dinero de préstamos con tal de consentir a su novia. Una versión que no ha sido confirmada.

En el canal de YouTube Chisme no Like se apoya la versión de que Vicente está en una clínica de rehabilitación.

Jaime García 'El charro de Toluquilla', dijo a ese medio que Vicente le pidió dinero prestado, y luego aseguró que su compadre "está con un psicólogo, porque me dijo que con un médico.

El paradero del hijo de Vicente Fernández sigue siendo una incógnita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: