• Entretenimiento

Guerreros reanuda grabaciones libres de Covid-19

  • Redacción
Se informó que Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker estaban contagiados
.

La producción de Guerreros, el reality de competencia más emocionante de la TV, informa que reiniciará emisiones a partir de hoy, lunes 21 junio.

Todos los guerreros que competirán en el reinicio de emisiones del reality, se encuentran en óptimas condiciones y totalmente libres de COVID-19.

Las emisiones, como siempre, se realizarán en vivo, para lo cual se han reforzados los protocolos de sanidad, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción.

Guerreros, producción de Rosa María Nogueron, se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

Se informó que Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker estaban contagiados.

Rosa María Noguerón, productora del programa de Televisa, dio a conocer que el 90 por ciento del elenco dio positivo a coronavirus.

Hace casi una semana, Mauricio Barcelata, conductor del reality, confirmó que varios de los concursantes, conductores y miembros de la producción tenían covid-19, razón por la que habían decidido pausar el programa del 14 al 17 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: