• Seguridad

Asesina a su ex pareja en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Melchor
Vecinos de la Privada Ignacio Allende reportaron que una mujer era agredida al interior de su domicilio
.

Una mujer de 36 años de edad fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la Ciudad de Puebla. El presunto responsable está identificado y sería la ex pareja sentimental de la víctima.


De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 15:00 horas de este sábado vecinos de la Privada Ignacio Allende reportaron que una mujer era agredida al interior de su domicilio, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.


Al llegar los uniformados se percataron de que la víctima, una mujer identificada como Ana Miriam L. de 36 años de edad, ya no presentaba signos vitales, situación que fue corroborada por paramédicos quienes encontraron que la mujer presentaba heridas de arma blanca y golpes.

Al lugar también llegaron familiares de la mujer, los cuales la identificaron y con base en la información que les proporcionaron los testigos, pudieron señalar como responsable a la ex pareja sentimental de Ana, identificado como Osmar Orlando C.

El lugar quedó resguardado por los elementos de la Policía Estatal mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y se inició la carpeta investigación correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no tenían información sobre el paradero del presunto responsable, quien ya es buscado y será investigado por el delito de feminicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: