• Entretenimiento

Así celebró el Día del Padre, el hijo mayor de AMLO

  • Andrea Domínguez
Carolyn Adams, la polémica nuera del presidente, celebró el Día del Padre con su esposo. Así fue como lo organizó
.

Así celebró Carolyn Adams, la controversial nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a su esposo José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, por el Día del Padre, ya que, ambos se convirtieron en padres a principios del 2020.

En México, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, de tal forma que, este domingo, las familias mexicanas acostumbran a celebrar a los padres. Pese a que Carolyn Adams es brasileña y festeja esta celebración en agosto, decidió organizarle algo al padre de su primer hijo.

A través de sus redes sociales, Adams dejó ver los preparativos que le aguardan a José Ramón. Por lo que se evidencia en las imágenes, la familia celebró con cupcakes, globos y ramos de flores. Además, acompañó sus stories con mensajes del siguiente tipo: “Empezando el día con el mejor papá del mundo. ¡Te amamos José!”, se lee en las publicaciones.

Aunque la pareja es un tanto reservada con la identidad de su hijo, de vez en cuando muestran algunos detalles de su vida privada. Respecto a su hijo, se sabe que nació el 9 de enero de 2020 en Houston, Texas, Estados Unidos y el nombre que le dieron fue Salomón Andrés Manuel López Adams.

La relación de estos personajes ha sido criticada, sobre todo, por el estilo de vida que Carolyn muestra en sus redes, ya que va en contra de la política de austeridad implantada por Andrés Manuel.

La joven brasileña llamó la atención de los medios en 2019, cuando AMLO realizó su primer informe de gobierno, pues ella se postró en primera fila con un atuendo que, según la prensa, superaba los 100 mil pesos mexicanos.

Además, se le ha visto viajar continuamente al extranjero, donde se hospeda en lugares exclusivos, maneja autos lujosos y compra artículos de marcas prestigiosas como Dior y Chanel. De esta forma, el presidente ha decidido mantener cierta distancia con su hijo y nuera.

Con información de: Infobae

Foto Twitter @ResistenciaO

Tags: 

Comentarios de Facebook: