• Seguridad

Caen dos presuntos ladrones de negocios

  • Redacción
Estarían vinculados en al menos 10 robos contra tiendas de conveniencia y abarroteras
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a Edwin “N.”, de 22 años de edad y Uriel “N.”, de 20 años de edad, presuntamente dedicados al robo a negocio y a transeúnte con violencia.

La aprehensión ocurrió sobre la calle Alhelíes, de la colonia Cipreses del Sur, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta Italika, color rojo con negro, que momentos antes lo desapoderaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, emprendieron una persecución que terminó sobre la calle Francisco Javier Mina, con la detención de dos hombres y la recuperación de más de mil 400 pesos en efectivo, botellas con licor y cajetillas con cigarros, producto de lo robado.

Se presume que Edwin “N.” y Uriel “N.” estarían relacionados en la comisión de al menos 10 robos contra tiendas de conveniencia y abarroteras así como, en cinco robos contra transeúntes.

Autoridades constataron que estas personas operaban a bordo de una motocicleta y la mayoría de los actos ilegales los cometían en colonias ubicadas al sur de la capital poblana. También, se sabe que Uriel “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte y lesiones.

 Ambos indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: