• Municipios

Final feliz: Novia que perdió su vestido en AU ya se casó, reportan en FB

  • Redacción
En la publicación de la cuñada de la mujer se pedía que devolvieran el vestido, que era lo que les interesaba
.

Gran difusión tuvo la noticia de la joven que extravió su vestido de novia en un autobús AU y que se casaría este sábado.

En la publicación compartida en Facebook se contó que la joven viajaba de la ciudad de Puebla a San Salvador El Seco, pero que en Acatzingo alguien bajó la maleta que llevaba el vestido.

En la publicación de la cuñada de la mujer se pedía que devolvieran el vestido, que era lo que les interesaba.

En Facebook se ofrecían como recompensa mixiotes, un “pomo” y hasta ser parte del “bailongo” de la celebración, pero según se reporta en Facebook el vestido no fue devuelto.

En redes sociales varias personas ofrecieron ayudar y daban vestidos para que la novia el día de su boda.

Pese a que no recuperó el vestido, la pareja sí se casó y circula en redes una foto de la pareja en la iglesia donde se habrían casado.

“Cuando existe amor nada ni nadie podrá separarlos, tal es el caso de Laura y Jaime, una pareja que se volvió famosas en las redes sociales y en los medios de comunicación locales. Hace unos días alguien le robo su vestido de novia a Laura en un autobús, este no fue ningún impedimento para consumar este amor. Y Laura hoy lució un vestido súper bonito y llego al altar, donde ya la esperaba Jaime el amor de su vida”, es la publicación hecha en la cuenta de Facebook de Estamos Al Aire.

“Sumándose a la causa muchas personas intentaron comunicarse con Laura y Jaime para brindarles apoyo, ya fuera con un vestido o con lo que hiciera falta. Sin embargo la pareja dio a conocer que ya estaban solucionando los imprevistos.

“Es así  como  este sábado 19 de junio  nos comparten esta foto en donde  dan a conocer a la comunidad que los ahora esposos  Laura y Jaime, ya se encuentran felizmente casados.

“Una bella historia que solo refleja la perseverancia que se tiene cuando se ama”, se comparte en la cuenta La Imponente Cantera.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: